Volkswagen

Que vw reconozca la bonificacion de las 10 cuotas por adhesion al debito aut

aguardo una respuesta favorable

Tengo un plan por un vw gol trend n° de orden 0001-750 ( que compré a tito gonzalez automotores sa) al cuál lo he abonado en tiempo y forma por débito automático y cuando me lo entregaron me dieron que, al abonar en tiempo y forma las cuotas y sin adelantar se me bonificarian 10 cuotas. el vehículo lo retire de tito gonzalez en caba. He pagado hasta el mes 12/2017 la cuota n° 76 (no podía dar de baja el débito automático a la cuota 74) y a partir de 01/2018 me llaman telefónicamente para cobrar las 8 cuotas restantes. tengo un correo electrónico de sandra gutierrez. Administrativa de auto ahorro de tito gonzalez, donde reconoce que yo tenía esa bonificación y la pasa a autoahorro volskwagen y ellos aducen a que no goza del beneficio por no tener abonadas las cuotas en término (y si fueron por débito automático, no existe el fuera de termino, ya que fueron debitadas en tiempo y forma). he enviado 2 cartas documentos (1 a autoahorro volskwagen y otra a tito gonzalez automotores sa, de las cuales no tuve respuesta alguna y ahora me llegan una intimación de un estudio de abogados, en la que quieren ejecutar la prenda. Si yo hubiese sabido de todo esto hubiese adelantado las cuotas y me evitaba los gtos administrativos y el seguro del automotor (que es totalmente abusivo). Y además demuestro que si pagué 76 cuotas, puedo pagar las 84 , tan solo que se trata de respetar la bonificacion de las 10 cuotas por pago por debito automatico que se otorgaron en su momento y las cuales figuraban hasta el 2017. he realizado el reclamo a la defensoria del consumidor, y pidieron una nueva presentación para el mes de julio del cte año. Es más yo he tenido la posibilidad de venderlo para comprar otra unidad y me encuentro con esta traba. aguardo una respuesta favorable
Yamila T

Si dispones de tiempo anda a Pacheco, yo pague hasta la 83 y me devolvieron las bonificadas pero pedí todo por mail porque después se hacen los desentendidos el mail de VW es [email protected]

Gabriel L

pudiste solucionarlo? te respetaron las bonificadas al final?