Volkswagen

Que volkswagen me devuelva mi plata

Mi nombre es daniel arriagada estoy supscripto al plan Autoahorro Volkswagen llevo 12 cuotas pagas y en el mes de enero hice la oferta a vw gane la licitación deposite el dinero $200000 a la cuenta de vw en banco nacion y desde ahi nadie mas se comunico conmigo siempre fui yo que me comunicaba sin tener ninguna respuesta ni de el consecionario Alra ni volskwagen, en el mes de abril veo que en el estado de cuenta ya no figuro como adjudicacion pendiente sino como ahorrista y desde vw me dicen que la adjudicación se había caído porque el concesionario no había presentado la carpeta correspondiente para el pedido de unidad. Es por ese motivo que solicito se me devuelva el dinero depositado a la cuenta de volskwagen con el ajuste que corresponde al dia de la fecha, yo para licitar me endeude con una entidad bancaria y me encuentro rehen de esta estafa sin tener el vehiculo habiendo pagado mas del 30% y teniendo la cuenta al dia y habiendo cumplido de mi parte con todo lo pactado, no asi ni volswagen ni el concecionario alra s.a.

Mi nombre es daniel arriagada estoy supscripto al plan <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> llevo 12 cuotas pagas y en el mes de enero hice la oferta a vw gane la licitación deposite el dinero $200000 a la cuenta de vw en banco nacion y desde ahi nadie mas se comunico conmigo siempre fui yo que me comunicaba sin tener ninguna respuesta ni de el consecionario <a href="/alra">Alra</a> ni volskwagen, en el mes de abril veo que en el estado de cuenta ya no figuro como adjudicacion pendiente sino como ahorrista y desde vw me dicen que la adjudicación se había caído porque el concesionario no había presentado la carpeta correspondiente para el pedido de unidad. Es por ese motivo que solicito se me devuelva el dinero depositado a la cuenta de volskwagen con el ajuste que corresponde al dia de la fecha, yo para licitar me endeude con una entidad bancaria y me encuentro rehen de esta estafa sin tener el vehiculo habiendo pagado mas del 30% y teniendo la cuenta al dia y habiendo cumplido de mi parte con todo lo pactado, no asi ni volswagen ni el concecionario alra s.a.
Daniel A  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo para darme una solución, ni ALRA S.A. ni Volkswagen nadie me da una respuesta y ya son mas de 6 meses que deposite $****** pesos a la cuenta de Volkswagen y no se donde esta mi plata. Sigo con las cartas documentos y defensa del consumidor pero hasta ahora nada. Nunca imagine que iba ser víctima de esta estafa.

Daniel A  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo y sigo sin mi dinero ($***.***)

Daniel A  Solución rechazada:

Ante todo gracias a tu quejasuma.com que son los únicos que se preocupan por mi situación. Lamentable Volkswagen s.a. y ALRA S.A siguen haciendo caso omiso a mi reclamo y mientras tanto hacen usufructo con mi dinero ($ ***.***) mas la cuotas al día que llevó (13 cuotas pagas). Y no tengo ni la camioneta ni mi dinero que sigue depreciándose por la inflación reinante en este momento.

Daniel A  Solución rechazada:

Volkswagen s.a. dice que hizo una nota de crédito con mi dinero al consecionario ALRA S A. Desde el consecionario no me atienden , solo un call center que dice tomar mi reclamó y que luego me llamaran cosa que nunca ocurre .
Esta situación es desesperante ya son 7 meses que estas dos empresas están trabajando con mi plata $***.*** y sin siquiera darme una respuesta a mi situación.

Daniel A  Solución rechazada:

Volkswagen no me da ninguna solución, me preguntan por mail mi número de grupo y orden que lo transfieren al sector indicado y se comunicaran conmigo lo cual nunca ocurre. Ya son 7 meses que deposite los $****** y no tengo ni la camioneta ni el dinero. Mientras tanto ALRA S.A y Volkswagen s.a. usan mi dinero.

Daniel A  Solución rechazada:

Sigo sin tener una solución hace 10 días se comunico conmigo vía mail la señorita Maria Florencia Real Poropat del DEPARTAMENTO AUTOAHORRO VW ALRA S.A. diciendo que en el transcurso de la semana me harían el depósito paso toda la semana y mi dinero nunca fue depositado. El viernes fue mi abogado a la agencia cita en Calle Corrientes **** hablo con esta señorita y resulta que ahora es un call center que dejaba el reclamó pero que ese día me harían el depósito, cosa que no ocurrió. Ya van mas de 7 meses que deposite el dinero ($******) a Volkswagen y nadie me da una solución ni VOLKSWAGEN, NI ALRA S.A.