Volkswagen

Que se me exima de abonar el error cometido por ellos

El mes pasado, llame a autoahorro volkswaguen para solicitar el importe total faltante de mi auto para pagarlo, me pudieron que lo pida en mi agencia, llame a la misma, y luego de 4 horas me mandaron una factura a mi mail con el importe total, el cual supuestamente al pagarlo no debería nada, lo abone el mismo dia 20/12/2018 en el banco, y hoy 10/1/2019 al entrar a la pagina figura que adeudo 1700 pesos, al llamar a autoahorro vw, me explicaron que se olvidaron de cobrarme un impuesto al cheque, el cual seria un problema de ellos, y se negaron a darme el cuit, razón social y domicilio legal para poder tomar acciones legales. Aclaro que me pasaron infinidad de cosas las cuales deje pasar con autoahorro vw: cuando licite el auto salio misteriosamente ganador una persona que oferto la mitad del dinero que yo, y luego por el error me vendieron otro plan con el auto adjudicado por el cual me terminaron cobrando mucha mas plata por compra/venta de plan ( el cual era realizado por culpa de ellos) ese mes me dijeron que el que ganara la licitacion se le obsequiaba 3000 pesos ( lo que en ese momento era equivalente a mas de 1 cuota pura) y como por un “error” mi oferta no salio a la luz y gano otra persona, esa bonificacion nunca me la dieron. luego de la licitación espere 4 meses hasta que tuve que aceptar un auto completamente distinto al que yo habia solicitado. muchas cosas que no las recuerdo en este momento pero las cuales tambien son motivo de intimacion y/o ser denunciados a defensa del consumidor cuando decido pagar todo para no tener que lidiaras con estas cosas como un aumento exagerado de las cuotas, surgen con otros de sus enrriedos en donde por una distraccion de ellos se olvidaron de poner este monto en la factura del total adeudado, ocacionando asi que el bien siga estando prendado, afectado mi economía y figurando esta razon social como propietaria de un bien por el cual yo, como comprador eh abonado la totalidad del mismo y sus respectivo impuestos.
silvina S  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de contacto con ellos

silvina S  Solución rechazada:

A la fecha, no hubo comunicacion alguna.

silvina S  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibo respuesta alguna de vw despues de casi un mes enviando varios mails.
GRUPO **** ORDEN ***
Me informaron telefónicamente que el monto adeudado fue un error de ellos al momento de realizar la factura de cancelacion anticipada y supuestamente adeudo **** pesos, algo inadmisible debido a que el dia que me hicieron la factura, previo llamado a vw SA de ahorros para fines determinados, y corroborar en la pagina el monto era el mismo que pague, incluso el mismo dia que se emitio la factura 1 hora mas tarde.

GRUPO **** ORDEN ***

Monica M

creo que se parece a mi historia, espero que el otro mes no tenga sorpresas