Volkswagen

Que se de la baja al cobro del débito automático de autoahorro volkswagen s.a

Necesito que le den de baja al débito automático de Autoahorro Volkswagen s.a. Ya e intentado desde la tarjeta visa darle la baja y todabia me lo sigue cobrando desde visa hom inclusive envíe una carta documento a vw autoahorro para que me den de baja y se rescinda el contrato y todavía no hay repuesta me aparese en mi resumen de la tarjeta otra ves como debo seguir gracias

Necesito que le den de baja al débito automático de <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> s.a. Ya e intentado desde la tarjeta visa darle la baja y todabia me lo sigue cobrando desde visa hom inclusive envíe una carta documento a vw autoahorro para que me den de baja y se rescinda el contrato y todavía no hay repuesta me aparese en mi resumen de la tarjeta otra ves como debo seguir gracias
Juan A  Solución rechazada:

No me han enviado ninguna carta o un papel o llamado telefonico en donde me digan que ya no me van a cobrar el debito en mi tarjeta este mes ya me lo volvieron a cobrar

Juan A  Solución rechazada:

No e resibido ningun informe de vw argentina s.a. que estoy dado de baja del plan espero que ya este solucionado antes del 14 de este mes por que despues me lo buelven a debitar de mi tatjeta nuevamente

Juan A  solución recibida:

Con ustedes excelente solo que vw argentina s.a. no te solucio a las cosas en tiempo y forma

Juan A

Quiero una solucion de parte de vw argentina s.a. que la concesionaria a la cual me suscribi se la denuncie por no solucionar ellos el problema ya que no contestan los mail o llamados telefonicos son una verguensa xomo representantes de vw la concecionaria es Alra s.a.

silvina C

me esta pasando lo mismo. como solucionaste?. visa no da un stop a volkswagen y me siguen metiendo la mano al bolsillo.

Juan A

Hola por medio de defensa del consumidor los abogados te preparan todo tenes que enviar una carta documento primero a la agencia donde te suscribiste y otra a vw argentina el resumen de la tarjeta donde te descuentan la cuota hay te sale un numero de transacion o codigo

silvina C

en visa te toman la baja del codigo del resumen en curso, el tema es que todos los meses ese codigo se modifica ya que sus ante ultimos numeros son el de la cuota, por ende mes a mes es un numero consecutivo-

Jose R

Mande una carta documento para que me den de baja el plan, tambien me di de baja el debito automatico y me siguen cobrando, no me contestaron tampoco, manga de ladrones.