Volkswagen

Que reparenbien el vehículo

Mi reclamo es el siguiente compre un te beetle 2.0 tus sport da chasis 3vwvr6167hm627558 el cual a los 1200 km se me rompe el motor y lo llevo al consecionario Hauswagen en pilar atentado por el gerente de servicio después de 7 semanas me cambiaron el motor por uno nuevo ,ahora lo lleve acordado por ellos debido a que se prende la luz de cheking del motor por lo cual ahora no dispongo de vehículo en el transcurso se rompió la apertura del techo quedando abierto también fui a la agencia y después de perder todo el día me dijieron que me cambiaban todo el sistema del techo el cual por supuesto hoy no lo tienen no llegó el repuesto y así como también la parte delantera inferior que se rompió cuando estuvo en la agencia que más debo hacer para que me suministren los repuestos y me reparen el auto en perfectas condiciones les recuerdo que es un vehículo de 39000 dólares

Mi reclamo es el siguiente compre un te beetle 2.0 tus sport da chasis 3vwvr6167hm627558 el cual a los 1200 km se me rompe el motor y lo llevo al consecionario <a href="/hauswagen">Hauswagen</a> en pilar atentado por el gerente de servicio después de 7 semanas me cambiaron el motor por uno nuevo ,ahora lo lleve acordado por ellos debido a que se prende la luz de cheking del motor por lo cual ahora no dispongo de vehículo en el transcurso se rompió la apertura del techo quedando abierto también fui a la agencia y después de perder todo el día me dijieron que me cambiaban todo el sistema del techo el cual por supuesto hoy no lo tienen no llegó el repuesto y así como también la parte delantera inferior que se rompió cuando estuvo en la agencia que más debo hacer para que me suministren los repuestos y me reparen el auto en perfectas condiciones les recuerdo que es un vehículo de 39000 dólares
Gerardo B

todavía falta cambiar el marco del techo coredizo por lo cual no puedo utilizarlo en ruta entra aire y las ventanas de puerta no se pueden abrir o cerrar con la llave ya que lo anularon por el problema del techo

Gerardo B

fue reparada la parte del motor del techo corredizo dicen que no llego el marco nuevo que esta pedido por lo cual no lo puedo utilizar y tampoco subir o bajar los vidrios de las puertas con la llave, la verdad por el mismo valor me hubiera comprado un Mercedes A***

Gerardo B

Ayer me avisaron que llegó una parte lo que es del techo coredizo pero necesitan de 2 a 3 días en hacerlo cuando lo repararon tardó 1 día yo aparte de quedarme sin vehículo para trabajar durante 3 días debo viajar desde baradero a Pilar en total 4 veces unos *** km les pedí que me den una solución para hacerlo en el día son 3 tornillos de soporte por cada lado más la regularización o bien un vehículo para moverme esos días ya que todo esto me ocasiona desde que lo compre aparte de los viajes unos 70 días de auto en agencia