Volkswagen

Qué pasó con la cuota dietrich!?

grupo n4178 orden 156
gracias espero me den una solución,no quiero terminar perdiendo el auto

La verdad estoy desesperada! subió la cuota de una manera usureros,del mes pasado que pague ya mucho,este mes ahora subió 3000$ más! voy por la cuota 25 de un gol trend línea,del año 2017(que sale menos de trecientos)me vino de cuota 14380$ cuanto voy a terminar pagando el auto por dios! grupo n4178 orden 156 gracias espero me den una solución,no quiero terminar perdiendo el auto
María E

Me pasó lo mismo! Estoy reclamando también

Patricia G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo desde Volkswagen,tengo pensado llamar ahora a la mañana y ver si alguien me puede explicar que está pasando....

Patricia G  Solución rechazada:

Si no me mandaron ninguna solución?!!!
Y llamo por teléfono y nadie atiende les mandé un correo a ver si contestan,por Dios que pesadilla!!

Patricia G  Solución rechazada:

No sé por qué me llega este mensaje de ustedes...tuquejasuma? Vuelvo a reiterar,no me dieron ninguna solución.
Les mandé carta documento,y estoy esperando....ustedes? Pueden hacer algo más?

Patricia G  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna solución

Patricia G  Solución rechazada:

Si no me dieron ninguna solución!??

Patricia G  Solución rechazada:

Les mande una carta documento explivandole mi caso ,pidiendoles que explicaran algunos puntos del pago.....y todavia no me contestaron,y ellos recibieron la carta El dia 19 /3

Patricia G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

Patricia G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion,es imposible pagar esa Suma!
Que ofrezcan mas facilidades,por favor!

No