Volkswagen

Que me reintegren mí plata. enseguida no a los 90 días

Una asesora karen mendoza legajo 2044 ofreció una tcross que entregué $40000 y 60cuotas de 12600 y me entregaba en 25 días hábiles. Paso 2 meses y me entero que es un plan de ahorro. Y que tenía que entregar $240000 p que me entreguen en la 4 cuota. Entonces doy de baja dicho plan. Y solicito que me reintegren mí dinero y me dicen que recién a los 90 días. Esto es una estafa. A quién tengo que recurrir p recuperar mí plata

Roberto R  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo. Es una empresa poco sería. Voy a mandar carta documento.

15 de Diciembre a las 20:54 hs.Responder
Roberto R  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo. Es una Vergüenza pensé que era una empresa sería.

26 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder