Volkswagen

Que me reintegren lo que pagué del plan que no pude seguir pagando

Hola me llamo gustavo delgado soy de jujuy el 09/10/15 me suscribi en un plan autosol srl vw jujuy pague un total de $15.160 no pude seguir pagando xq me dejaron sin trabajo la empresa en donde trabajaba.lamentablemente sigue golpeando la crisis del país que les pido que si me pueden ustedes reintegrarme el dinero mi celular es 03886 526032

Ricardo D

Tenes que mandar una carta documento , por ley te lo deben devolver

ok gracias cumpa

Ricardo D

Por nada , es mas esto esta regulado por la IGJ y por incumplimiento de llegar a un juicio deben devolver bastante dinero en forma diaria x incumplimiento

Delgado G  Solución rechazada:

No envíe todavía el telegrama si me pueden decir que tengo que poner en el telegrama

Ricardo D

Anda a defensa delmconsumidor con el contrato ue es gratuito o a un abogado

ok Muchas gracias

Delgado G  Solución rechazada:

Tengo q esperar asta el **** o **** para cobrar es haci? eso me dijeron x mail

No se entiende

Lo que escribiste

Delgado G

me dijeron que cuando el plan finalicen me van a pagar o sea el plan es de 84 cuotas yo lo empecé a pagar en el **** pague como 6 cuotas haci que recién deben ir 30 cuotas me falta esperar que pasen 54 cuotas más para que me paguen o sea como 4 años más tengo q esperar como dicen ellos q finalice mi plan

Ricardo D

Si eso es asi , t lo tendrian que pagar a los 40 dias despues de la ultima cuota mas o menos , pero igual se toman como un mes mas para pagarte , igualmente yo mandari la carta documento avisando que te devuelvan la plata cuando termine el plan