Volkswagen

Que me entreguen el auto

En septiembre comense a pagar el plan en diciembre licite y gane la licitacion pague el 15 de diciembre me dijeron que estaban aprobadas las documentaciones y bueno tenia que esperar la semana pasada fui y quedaron de llamarme hoy me llamaron t me dijeron que dieron de baja mi licitacion como puede ser y para colmo me siguen descontando la cuota en la consecionaria de san juan me dijeron que volkswagen no les dan respuesta alguna y que ellos están reclamando quiero una solución inmediata

Daniela F

No saben porque se cayó la licitacion y me dicen que desde fabrica no les dan respuesta

Daniela F

No saben como dieron de baja mi licitacion y la única forma es que ellos no hayan presentados todos los documentos en tiempo y forma