Volkswagen

Que me devuelvan mi dinero

Hola. Estuve pagando un gol power. En el año 2012 por problemas economicos,lo tuve que dar de baja. Me avian dicho que tenía que esperar que el pan termine. Fui a Hauswagen pilar,me dijieron que tenía que averiguar y me iván a llamar. Hasta el día de hoy estoy esperando. El plan era de 84 cuotas,pague 14 cuotas. Necesito que me devuelvan mi dinero.

Hola. Estuve pagando un gol power. En el año 2012 por problemas economicos,lo tuve que dar de baja. Me avian dicho que tenía que esperar que el pan termine. Fui a <a href="/hauswagen">Hauswagen</a> pilar,me dijieron que tenía que averiguar y me iván a llamar. Hasta el día de hoy estoy esperando. El plan era de 84 cuotas,pague 14 cuotas. Necesito que me devuelvan mi dinero.
Agustin  Solución rechazada:

Solicito reitigro. Pague 14 cuotas de auto,por problemas economicos n lo pude pagar. Lo di de baja y me dijieron que al finalizar el plan me devolverían el dinero. De esto ya pasó 8años. Fui a la sucursal de pilar ase 6 meses,me dijieron que Iván a llamar cuando tengan novedades,hasta el día de hoy estoy esperando.

25 de Febrero a las 12:40 hs.Responder