Volkswagen

Que me devuelvan lo abonado. porque es una estafa

El problema fue que está perzona ****. Me llamo en nombre de vw argentina y me vendió una amarok pero resultó ser una estafa porque.lo que me vendieron un plan al cual me regalaban la primera cuota y las 9 últimas y un montón de cosas más como mantenerme el precio por 12 meses. Pero tenía que pagar la segunda para luego poder hacer la entrega del valor de la camio y retirarla y me mantenían el precio. La cosa que cuando fui hacer eso me entero que este tal francisco era empleado de alta y no de vw. Y el valor de la cambio no era 1900000. Si no que ahora salía casi 3 millones. Para eso el mes pasado me entraron casi 30mil pesos de distintos consumos en la tarjeta con lo cual lo habrá hecho este personaje. Mande cd y cancele el plan. Ahora tendré que generar las denuncias correspondientes. Una estafa en mayuscula

Jorge A  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta a mi denuncia

12 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder

No tuve respuesta alguna