Volkswagen

Que me devuelvan la cuota que me cobraron de más

Me cobraron una cuota de más (la nº 15) en la tarjeta de crédito luego de haber cancelado la totalidad de cuotas pendientes. Luego de reclamar por todos los medios, sin ninguna respuesta, me contestan un mail diciendo que "estimado, puede solicitar el reverse en su tarjeta", pero visa me dice que "los importes devengados no son susceptible de reversa". Obviamente intento reclamar nuevamente porque los que me cargaron ese importe son volkswagen y no visa, pero los canales de comunicación de volkswagen autoahorro están siempre cerrados, es imposible tener comunicación con ellos. Grupo 4296 orden 154

Martin N  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta. grupo ****, orden ***.

Martin N  solución recibida:

Es ridículo tener que llegar a esta instancia. Nunca más Volkswagen Plan de Ahorro.