Volkswagen

Que me devuelvan el dinero y me den explicaciones

Alra sa. Me suscribio a un plan de ahorro sin mi consentimiento . Robaron los datos de mi tarjeta de credito y empezaron a descontarme cuotas de un auto que jamas solicite . Tuve que darle de baja a mi tarjeta y hacer numerosos llamados a visa y al banco emisor de la tarjeta .nadie se quiere hacer cargo pero me estafaron .como obtuvieron mis datos ! este mes me faxturaron mas de 6000 pesos por una compra que nunca solicite .

<a href="/alra">Alra</a> sa. Me suscribio a un plan de ahorro sin mi consentimiento . Robaron los datos de mi tarjeta de credito y empezaron a descontarme cuotas de un auto que jamas solicite . Tuve que darle de baja a mi tarjeta y hacer numerosos llamados a visa y al banco emisor de la tarjeta .nadie se quiere hacer cargo pero me estafaron .como obtuvieron mis datos ! este mes me faxturaron mas de 6000 pesos por una compra que nunca solicite .
Elizabeth  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron mi dinero y tampoco recibi explicaciones de como robaron los datos de mi tarjeta de credito paea cometer la esrafa contra mii persona.

Elizabeth  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron .