Volkswagen

Que me den el cupón total de las cuotas que me quedan para pagar

Esty tratando de comunicarme con autoahorro vw para que me den el cupón total de las cuotas que me quedan para poder pagar las cuotas que me queda de mi auto y no puedo comunicarme no me atienden ya esty arto desesperado que jueguen las la personas así porque si uno llama a ventas te atienden en el momento pero para el tema de los planes te quedas en espera horas y no te atienedes.

Juan G

Me pasa exactamente lo mismo. En todas las oportunidades el tiempo de espera es eterno, llegando a informarme que tenia mas de dos hs para ser atendido. Por cansancio no me iban a ganar y deje pasar el tiempo, cuando se iba acercando el momento para que finalmente me atendieran, la llamada se termino repentinamente.

Lo mismo sucede al enviar un mail de reclamo a través del portal de autoahorro.com, nunca obtuve una respuesta. Sin contar las veces que el sist. esta caído y no se puede acceder a ningún tipo de información. Casualmente cuando fue la corrida del dolar.