Volkswagen

Que me den autorización para cambiar el seguro del auto

no se más debo hacer para que me autoricen.

Compré con plan de ahorro un gol trend, me entregaron el vehículo en febrero, como está prendado salió de la concesionaria con seguro, dado que este era casi un 50% más caro que un seguro adquirido fuera de la concesionaria solicité en marzo que me autorizaran el cambio, envié mail, envié carta con aviso de recibo, he pedido por la web de volkswagen autoahorro y no he tenido respuesta, concurrí a defensa del consumidor y me citaron a audiencia con fecha 27 de septiembre y volkswagen no se presentó, ahora me pasaron a una audiencia para el 26 de octubre. mientras tanto estoy pagando del orden de 500 pesos más por mes, desde marzo que solicité la autorización. no se más debo hacer para que me autoricen.
Emilce O  Solución rechazada:

La respuesta enviada habla de "adjunto" supongo algún archivo, yo lo que necesito es que VW me de la autorización para proceder al cambio, he enviado los presupuestos,
esperaré a la audiencia del 26 de octubre en defensa del consumidor

Emilce O  Solución rechazada:

La única respuesta enviada fue incompleta
No resuelve mi reclamo

Emilce O  Solución rechazada:

Por este medio me escribieron pero nunca me dijeron que debía hacer, de todas formas concurrí a la 2da audiencia en defensa del consumidor y parecería que la intensión es solucionar el problema.
Gracias a tuQueja suma que nos permite dar a conocer los problemas, y realiza el seguimiento.

jeremiasfespindola

hola emilce, pudiste cambiar de seguro al final ?

Emilce O

Hola
Finalmente lo logré después de 3 audiencias
Terrible , no puedo creer que por algo tan sencillo tuve que esperar 8 meses y pasar por 3 audiencias

26 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder
jeremiasfespindola

Buenísimo o sea que pudiste poner tu seguro propio si. Intermediario de vw? Por qué yo tengo una camioneta prendada y quiero cambiar el seguro por uno que yo averigüe ... por qué el de ellos es una fano

Emilce O

Si lo cambié por uno q elegí yo

26 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder