Volkswagen

Que me cambien cobertura u seguro de mi auto y que ree

Hola buenas tardes me dirijo a la compañía volkswagen con el fin de descargar mi queja que vengo arrastrando desde el mes 12/2016 que me inscribí para sacar un cero kilómetro con entrega pactada en cuota 2 y cuota fija por 12 mese fue todo mentira me lo entregaron en noviembre 2017 encima ace cuatro meses que quiero cambiar la cobertura del seguro porque es una vergüenza lo que me están cobrando de pagar 1600 asta marzo en abril asta hoy me pusieron 5200 seguro del bien una vergüenza ni una amarok paga eso yo averigüe en otras compañías mi auto lomas barato 780 pesos y el más caro 1780 entoces les voy a iniciar acciones legales asta que me paguen todo lo que me isieron pasar vendí mi auto estuve 10 meses sin auto con mi hijo de 1 año pase el invierno 2017 pagando remises por su culpa y ahora no me quieren cambiar de compañía y cobertura de seguro asta cuando le van a robar a la gente iso todo legal mandando los mails correspondiente pero nunca contestan nada,pero para contarte intereses rápido se contactan desde ya muchas gracias a esta página y la verdad nunca se metan en un plan de ahorro volkswagen menos con consecionaria Alra de buenos aires sin estafadores estos también se tiran la pelota con volkswagen aver quien paga la nel ligencia pero la van a pagar porque no me voy a quedar de brazos cruzados.

Hola buenas tardes me dirijo a la compañía volkswagen con el fin de descargar mi queja que vengo arrastrando desde el mes 12/2016 que me inscribí para sacar un cero kilómetro con entrega pactada en cuota 2 y cuota fija por 12 mese fue todo mentira me lo entregaron en noviembre 2017 encima ace cuatro meses que quiero cambiar la cobertura del seguro porque es una vergüenza lo que me están cobrando de pagar 1600 asta marzo en abril asta hoy me pusieron 5200 seguro del bien una vergüenza ni una amarok paga eso yo averigüe en otras compañías mi auto lomas barato 780 pesos y el más caro 1780 entoces les voy a iniciar acciones legales asta que me paguen todo lo que me isieron pasar vendí mi auto estuve 10 meses sin auto con mi hijo de 1 año pase el invierno 2017 pagando remises por su culpa y ahora no me quieren cambiar de compañía y cobertura de seguro asta cuando le van a robar a la gente iso todo legal mandando los mails correspondiente pero nunca contestan nada,pero para contarte intereses rápido se contactan desde ya muchas gracias a esta página y la verdad nunca se metan en un plan de ahorro volkswagen menos con consecionaria <a href="/alra">Alra</a> de buenos aires sin estafadores estos también se tiran la pelota con volkswagen aver quien paga la nel ligencia pero la van a pagar porque no me voy a quedar de brazos cruzados.
Andrés  Solución rechazada:

porque nunca me llamaron y tampoco me cambiaron de cobertura es una estafa lo que me estan cobrando

Andrés  Solución rechazada:

Hola buenas no tuve solución porque me mandaron un mail con el aumento del auto superó el 25 por ciento de su valor por eso subió el seguro social son unos estafadores yo averigüe en cualquier seguro online el valor del seguro de mi auto y no supera los **** pesos ovio con otra cobertura más baja pero ellos no me dieron solución ni más respuestas me tendré que Aserca a defensa del consumidor y a demandarlos