Volkswagen

Que me aumentaron muchísimo el plan y me trataron muy mal

Que me den un resarcimiento económico x malos tratos y no cumplir con lo que me digeron cuando yo compense a el plan

Jesús R  Solución rechazada:

Por qué no quieren dar ninguna solución yo quiero resarcimiento económico malos tratos y tratarme de ignorante

Jesús R  Solución rechazada:

No me dan ninguna solucion

28 de Febrero a las 8:45 hs.Responder

Ni me yaman para nada

Jesús R

Por qué rechazan mi comentario

14 de Marzo a las 9:42 hs.
Jesús R

Siempre hacen lo mismo no te yaman no buscan una solucion pero para tratartemal si pero los tenes que yamar bos x que ellos no te llaman