Volkswagen

Que me atiendan x favor

Me siguen cobrando x debito automatico y me canse de darlo de baja x la pag de ellos y hasta les mande la solicitud de baja y nada lo di de baja en la tarjeta de credito y me lo siguen cobrando x que dicen q vw cambia los identificadores para podee seguir cobrando y encima no se puede comunicar x tel con ellos ya que hoy espere 1 h25 m y antes de que alguien de digne atenderme me cortaron...estoy furioso muy decepcionado y nunca voy a hablar bien de esta marca que me tiene como rehen ...lo unico que me queda ahora es renunciar al plan ...la verdad muy molesto con ellos