Volkswagen

Que detengan el cobro del plan en la tarjeta y denuncien la consecionaria

A partir de febrero de este año aparecio en la tarjeta de credito de mi madre, de necochea, el cargo por un plan de ahorro que nunca contrato. Por lo que pudimos averiguar en la sucursal de necochea, es un plan de ahorro de una consecionaria de jujuy. Tenemos todos los datos del plan, esto es una estafa, no solo pedimos que urgente se de la baja al debito automatico de este plan sino que sancionen a la consecionaria por la estafa. Tambien cursaremos carta documento correspondiente como corresponde.

Mariano M

No tuve respuesta alguna

Mariano M

Nunca respondieron

Mariano M  Solución rechazada:

Jamas respondieron a mi queja. Siguen debitando un plan de ahorro que jamas contrate. Una estafa. Y ya me encontre con otra persona a la que le pasa lo mismo. Vamos a iniciar una demanda