Volkswagen

Que autoahorro vw me reintegre el seguro mal debitado desde 03/2014

tambien enviado a volkswagen alemania
delegacion neuquen
referente: mesa de entradas
direccion: perito moreno 334, 1er piso
días y horarios de atención:  lunes a viernes de 08.30 a 13 h
hacer el seguimiento de reclamo ante defensa del consumidor
hacer el seguimiento de reclamo ante defensa del consumidor

todavia sin respuesta!!!!!!!

tito gonzalez ni siquiera ha respondido a mi reclamo

a continuación detallo el reclamo:

Ya lo reclamé durante meses en “mi queja suma”,sin ningún resultado positivo, hasta cuando me van a preguntar. ¿solucionaron tu “reclamo”? tambien enviado a volkswagen alemania le mencionamos que toda consulta, reclamo, denuncia o tramite de expediente debe ser realiza en nuestras oficinas personalmente, sito calle perito moreno 334 1er piso, de la ciudad de neuquén capital, (donde deberá ratificar lo informado) en el horario de atención de 08.30 a 13.00hs. 0solicitamos con el fin de poder asesorarla/o legalmente se presente con toda la documentación reunida sobre el caso, dni y una nota con letra clara y precisa explicando los hechos denunciados y pretensión, más copias para traslado a las denunciadas. a los fines de gestionar el reclamo le adjuntamos datos de la delegación más cercana a su domicilio y nuestra dirección web donde encontrara toda la información necesaria para evacuar su consulta. delegacion neuquen referente: mesa de entradas direccion: perito moreno 334, 1er piso días y horarios de atención:  lunes a viernes de 08.30 a 13 h hacer el seguimiento de reclamo ante defensa del consumidor hacer el seguimiento de reclamo ante defensa del consumidor todavia sin respuesta!!!!!!! también le envié copia de la nota a “defensa del consumidor sin resultado alguno!!!!! tito gonzalez ni siquiera ha respondido a mi reclamo a tu queja suma le falta completar el nombre: sería “tu queja suma, cuando a tu queja suma le conviene” ya presentada en “”””””mi queja suma”””””””” y la secretaría de defensa del consumidor el viernes 6 de octubre se comunicó conmigo un representante de tito gonzález automotores s.a. Por un reclamo que he realizado “cantidad” de veces, y se comprometió a que un asesor se comunicaría en el curso del día. a continuación detallo el reclamo: • en diciembre de 2014, me fue adjudicada una unidad gol trend servi pack iii motion, con mi número de grupo 2111 y orden 055, ademas de serme remitido el seguro automo
francisco R

NUNCA!!! ME REINTEGRARON LO RECLAMADO. POR FAVOR INTERCEDAN ANTE QUIEN CORRESPONDA. GRACIAS