Volkswagen

Problemas de batería

nunca más un service oficial.

Compré suran nueva el 01/06/2018 highline y desde enero de este año tengo problemas con el encendido, dejando muerta la batería. Lo cual hasta el día de hoy tuve que hacerle 4 o 5 puentes para encenderla o empujar en otras ocasiones. hoy le hice el service del año, teniendo 9400 km nada más, y me dicen que no entra en la garantía la batería, la cual me confirmaron que está casi muerta. Siendo que el service por cambio de aceite y filtros es de $ 11000!!!!! una desconsideración total.- nunca más un service oficial.
Rodrigo S  Solución rechazada:

El problyno fue solucionado, solamente mandaron mail dando las gracias en mi reclamo y así mejorar en sus servicios. Sin palabras.

Rodrigo S  Solución rechazada:

Porque ni me llamaron.