Volkswagen

Problemas con mi ok suran

Tengo problemas con mi suran la que retire en Alra capital desde que la tengo sólo tube problemas con las luces y el tren delantero de la misma ya me dessarmaron cinco veces y sigue igual reconosen que el ruido esta pero que no saben que es yo sigo pagando el vehículo y lo pagó al día ya estoy cansado de que me tomen el pelo no puede ser que este pagando por un auto ok y no lo estoy disfrutando como tal por favor quisiera ver si se puede hacer algo ya no puedo seguir con esta burla son profesionales y no me pueden decir que el ruido esta pero no saben que es esto ya me está trayendo muchos problemas tantos personales como laboral necesito una solución muchas gracias

Tengo problemas con mi suran la que retire en <a href="/alra">Alra</a> capital desde que la tengo sólo tube problemas con las luces y el tren delantero de la misma ya me dessarmaron cinco veces y sigue igual reconosen que el ruido esta pero que no saben que es yo sigo pagando el vehículo y lo pagó al día ya estoy cansado de que me tomen el pelo no puede ser que este pagando por un auto ok y no lo estoy disfrutando como tal por favor quisiera ver si se puede hacer algo ya no puedo seguir con esta burla son profesionales y no me pueden decir que el ruido esta pero no saben que es esto ya me está trayendo muchos problemas tantos personales como laboral necesito una solución muchas gracias