Volkswagen

Problemas con mi ok suran

Tengo una suran la cual estoy pagando todavía la misma ya salió con problemas desde el primer dia tuve problemas con las luces se me llenaron de agua por lo que llovia, la empresa que me la entregó me daba muchas vueltas me tuvieron más de un mes para solucionarme el proble les comenté del tren delantero que tenía un ruido que no es normal en un auto ok me decía que hera normal a la fecha el vehículo sigue con el mismo problema ya son más de cinco veces que la desarmaron y siguen diciendo que no saben cual es el problema el vehículo no tiene ni 25,000 kilómetros y tiene más entradas en el taller que un auto usado por favor quiero disfrutar de un ok tal cual lo estoy pagando es una vergüenza que me digan que no saben cuál es el problema supuestamente la revisaron tres ingenieros y el vehículo sigue igual es una vergüenza
Francisco J

Buenas tardes digo esperando una respuesta AL dia de la fecha no tengo respuesta alguna

Francisco J

Buenos días quisiera saber como va mi caso me mandaron notificaciones a un e-mail que no es el que yo mande jokevnah*gmail.com ese es el que yo mande el otro no lo puedo abrir el número de mi caso es ****** gracias

Francisco J

Jokevnah*gmail a este me tendrían que mandar las notificaciones disculpen gracias