Volkswagen

Problema gasto aceite en suran 2015 motor 16 válvulas msi

espero respuesta
gracias
pablo baudot

Hola tengo una suran 2015 motor 16v y consume aceite. Los service son cada 15000 km y tengo que agregarle uno 3 litros. Hable con dos concesionaria y el jefe de taller me dijo que es normal que gaste aceite. Tuve 8 vehículos anteriores de distintas marcas y nunca tuve este problema. Como puedo hacer para que volkswagen me atiendan con este reclamo. Porque ya la marca no es confiable. el auto tiene 3 servicio echos y siempre en concesionario oficiales está con 60 mil km. El problema sigue. espero respuesta gracias pablo baudot