Volkswagen

Problema con el pack electrico levanta vidrios

Concesionario Guido Guidi volkswagen: el problema es con el pack electrico levanata vidrios, con el sistema de presurizado precisamente que falla en forma esporadica,lo cual me dicen en guido guidi que si la falla no es constante la fabrica no les paga su trabajo y que tendrian que revisar toda la instalacion pero sino tienen la falla constante la fabrica nos le paga el tiempo que tardarian en encontrar el pobrema, la indignacion que me da es que una vez que te venden despues cuando tenes un problema ponen obstaculo para todo. Gracias

Concesionario <a href="/guido-guidi">Guido Guidi</a> volkswagen: el problema es con el pack electrico levanata vidrios, con el sistema de presurizado precisamente que falla en forma esporadica,lo cual me dicen en guido guidi que si la falla no es constante la fabrica no les paga su trabajo y que tendrian que revisar toda la instalacion pero sino tienen la falla constante la fabrica nos le paga el tiempo que tardarian en encontrar el pobrema, la indignacion que me da es que una vez que te venden despues cuando tenes un problema ponen obstaculo para todo. Gracias
Fede S

AngeDavid D

buenas ! , sigue igual. agregaron un pulsador en el marco del baul ,y me dijeron que cambiaron el pulsador de la puerta ,pero a la semana comenzo a hacer de nuevo la falla, saludos