Volkswagen

Poder rescindir el contrato con paraná seguros, y firmar una póliza con rivadavi

Salí adjudicado en agosto de 2016 en un autoplan con volkswagen, y entre los seguros que me ofrecieron no estaba el que quería (rivadavia). En ese caso, elegí "paraná seguros", un todo riesgo sin franquicia. Hace unos días recibí una carta documento de parte de la aseguradora que me cambiaban (por desicion de ellos) a una franquicia del 10%. Al acercarme a la concesionaria, me dicen que es una cuestión de volkswagen argentina, que no me puedo cambiar a rivadavia seguros (a un todo riesgo sin franquicia) porque no es una empresa que la firma trabaja. En realidad una franquicia del 10% (cotizando mi vehículo a 500000) me causa un perjuicio y no una solución, ya que lo contratado fue todo riesgo sin franquicia, por lo que querría rescindir el contrato con paraná por incumplimiento contractual, y firmar una póliza con rivadavia seguros en un todo riesgo sin franquicia, o por lo menos con una franquicia fija de $5000

Carlos F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo