Volkswagen

Poder regularizar mi deuda

Tng una camioneta amarok ,ya adjudicada ,está a nombre de mi hijo xq se dilataba mucho más la entrega ,resultado mi hijo se atrasó xq no pudo pagar y ahora nos pasaron a judiciales y es una locura lo que nos quieren cobrar ,hace dos días q quiero comunicarme a la fábrica o con alguien competente que no sea el estudio jurídico xq ellos quieren cobrar una locura ,pueden asesorarme con quién debo hablar q no sea solo un operador ,primero no tenían sistema y ahora da ocupado continuamente va ser una semana q estoy dando vueltas ,gracias espero respuestas

No se comunicó nadie ,

Lorena S

Ojo con fabtica q a mi me llamaron y quiero creer q no me ******ron. Todavía no tengo respuesta pedi una refinanciacion a fabrica x medio de defensa del consumidor y parace q me ******ron. Tene cuidado. Anda a defensa del consumidor directamente; ellos saben con quien contactarse y q no te estafen.

Xq nadie se comunicó

Nadie se comunicó ,