Volkswagen

Plan ahorro vw

La empresa andina automotores srl, de la provincia de la rioja, me vendió un plan de vw, a mi y a mi madre de 70 años, la cual se atrasó en unas cuotas, las cuales fueron canceladas, ahora resulta que no le llegan por correo los cupones de pago, no dan respuestas, dicen que el sistema cambió, que no pueden emitir la boleta, que tiene que inscribirse en una pagina de vw, la cual está caida, consulto a la consecionaria oficial, tampoco atienden, imposible pagar una boleta si no se tiene el cupón, en mi caso quiero adelantar cuotas, y tampoco puedo hacerlo, una verguenza.

ERNESTO S  Solución rechazada:

No sé comunicaron

ERNESTO S  Solución rechazada:

No mandan las boletas de pago al correo, tampoco la dan en el concesionario oficial