Volkswagen

Pedido garante autoahorro vw

Es legal que me pidan un garante para la compra en plan de ahorro vw por un taos. Al momento de firma no nos explicaron eso. Sino no firmaba un contrato de 46 páginas. Tengo 5 cuotas pagas y tengo bienes suficientes para respaldar compra, de un bien que además te lo dan prendado. Tienen además mi auto usado cedido por el 20%. no admiten como garante a mi esposo que también reúne los requisitos. Yo no puedo pedirle a nadie que me salga de garante y según me dicen pierdo o la adjudicación. Que debo hacer? el vendedor me dice que es un requerimiento nuevo y posterior a lo por mi pactado al momento de mi suscripcion a autoahorro vw