Volkswagen

Patentamiento , la agencia cobra lo que quiere

Hola estoy por retirar mi unidad del plan grupo 2934 orden 098 , que la unidad es una amarok , pero en el momento de elegir la cambie por una saveiro doble cabina . el primera consulta es el monto que me cobraron por patentamiento que en ningún otra agencia cobran por un vehículo de $729000 es de casi $90000 . por otro lado al cambiar de modelo y tener muchas cuotas avanzadas no me dieron las cuotas que faltaria.
Fabian L  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta .

Fabian L  Solución rechazada:

Nadie me explico nada , nunca más compro un Volkswagen es la solución que voy hacer.

Fabian L  Solución rechazada:

Jamás me dieron ninguna explicación y en la agencia Hauswagen te tratan como un número mas .

10 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder