Volkswagen

Pague un plan y me siguen reclamndo

Ojo los que compran planes de ahorro. Es una vergüenza como se manejan y se abusan de la gente en el mes de diciembre me acerque a pesado castro (concesionaria de vw) para cancelar mi plan .me informaron que una semana después se emitía la boleta mensual. En ese momento pedí la deuda y pague 5.000. A la semana voy nuevamente y me liquidan la deuda total restante 23.000. Pague el total con la boleta que imprime la concesionaria y contrate un seguro propio. En el mes de enero me llega una boleta con la liquidación de boleta mensual. Me tomaron el pago como parcial y me siguieron liquidando los meses (cuota,seguro, gtos adm.) nunca me llamaron para decirme le quedo una diferencia.(si asi hubiera sido) . Pero claro ustedes siguen ganando plata desde ese momento a la fecha reclame, realice una mediación sin respuesta alguna. Termine pagando 13.000 mas. Perdi la venta del auto (y la seña) , se me desvaloriza y todavia estoy dando vueltas sin una solucion.