Volkswagen

Pague un plan de ahorro de 84 cuotas y me devitaron 85

Grupo 3251 orden 072 , en el mes de septiembre termino de pagar , me acerco a la agencia volkswagen amendola de san martin despues que comprueban que el plan estaba pago le pregunto como hago con el seguro y me dicen que al terminar de pagar ya queda sin efecto. La sorpresa mia es cuando veo el resumen de la tarjeta de credito y veo otra cuota de 17116.33 pesos del plan de ahorro descontada, llamo al 0800-555-8922 de volkswagen le comento el problema que tengo a la señorita que me atiende y me dice que yo no di de baja el devito automatico y si no lo hacia me seguian cobrando. Entonces de digo que si yo no daba de baja devito seguia pagando y no decia nada volkswagen me cobraba otro auto y para mi sorpresa me contesto que si. Ya fui varias veces a la agencia amendola de san martin mandaron dos hotmail a volkswagen y todavia no tengo solucion compre una suran en 84 cuotas y pague 85 . Tengan cuidado con volkswagen son unos estafadores

Mario G  Solución rechazada:

Volkswagen todavía no me notificó nada y en Automotores Amendola se lavan las manos , dicen que ellos no tienen nada que ver.

29 de Noviembre a las 5:53 hs.Responder
Mario G  Solución rechazada:

No sólo no me solucionaron nada sino que este mes me volvieron a descontar otra cuota de *****,78 pesos . En un plan de ahorro de 84 cuotas Volkswagen me cobró 86 cuotas y nadie se hace cargo.

09 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder