Volkswagen

Pago y sigo debiendo lo mismo en autoahorro

Estoy pagando un up y el aumento de las cuotas es incomprensible, por más que esté pagando siempre debo la misma plata. Ya una vez me atrasé con las cuotas, me derivaron a un grupo de abogados y según ellos, yo tenía que pagar menos de lo que decía el cupón de internet. Ellos me enviaron el pago que tenía que hacer y todo en orden. había un error? no lo sè. Ahora, según mis cuentas, debo pagar una suma menor a la que me figura en el cupón y yo ya no confío en este medio (los cupones que se bajan de internet). Qué puedo hacer para aclarar todo esto? contratar a un abogado?