Volkswagen

Pago dudoso - estafa por medio de pago: pago facil

Hola...

Hola... ayer 05/11 fui a abonar un pago con un numero que me pasaron para hacer el pago de una suma de $4100 (sin factura). Resulta que al parecer la gente que me paso este código para realizar un pago supuesta mente a volkswagen argentina son estafadores. Quiero saber si realmente mi dinero fue a parar a volkswagen argentina o a quien. De no ser correcto lo que me dijeron quiero mi pago de vuelta.
Juan M

Estoy en la misma.

08 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder
Matus A

Hola. Me podes comentar tu situación? Quienes son los que supuestamente te pidieron hacer el pago?

Matus A

Volkswagen no tiene ningún pago mio. Necesito saber a donde fue a parar lo que pague! Las personas que me pasaron el codigo para pagar sin factura son unos ******dores. Ahora me bloquearon de whatsaap y no contestan los mails.

11 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
María L

Averiguar a quien pertenece el numero telefónico desde donde se comunicaron para realizar la denuncia por ******

11 de Noviembre a las 22:42 hs.Responder
LUIS A

son ******dores hace la denuncia

15 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
Matus A

Si. En eso estoy.Estoy tratando de averiguar mas datos.

Matus A  Solución rechazada:

Nunca respondio