Volkswagen

Pago de mi plan ahorro vokswagen

a la espera de una pronta resolución a mi perdido
lo saluda muy atte , norma raquel cordone

En octubre del 2018 termine de pagar la ultima cuota de un plan de ahorro , grupo 0915 , orden 105 ,a mi nombre . Norma raquel cordone , me comunique telefónicamente con la empresa y me dijeron que en 60 dias me iban a informar sobre mi reclamo , dia 20 de diciembre del 2018 , recibi una circular de la empresa volkswagen reconociendo la cancelación de mi plan con el total de las 48 cuotas pagas y que a partir del 10 de diciembre se emitirá un cheque con el importe detallado en la misma , cuotas abonadas , 351474,48 porcentage de pago 100,00% , después de varios reclamos telefonicamente y por email , a la fecha aun no e recibido ninguna contestación , a la espera de una pronta resolución a mi perdido lo saluda muy atte , norma raquel cordone
Norma R  Solución rechazada:

No fue solucionado

Griselda E

hola Norma tuviste novedades?