Volkswagen

Pagar por el auto que me entregaron el 25/01 y dejaron de fabricar

Hola este reclamo lo enviare por todos los medios posibles y ya pedi turno en defensa al consumidor. motivo hoy con toda mi buena voluntad quise ver la posibilidad de adelantar algunas cuotas me salieron con un martes trece nunca el importe de la la alicuota que es lo que se dice que hay que pagar y diciendome que de fabrica quizas me tomaban una cuota menos. segundo punto a raiz de eso pregunte con la señorita romina romero de cobranzas porque habian subido tanto las cuotas me contesto que yo estaba pagando desde el mes de febrero (aclaro que el 25/01 de este año me dieron el o km un gol trend line de tres puertas) un trend line de cinco puertas porque se dejo de fabricar. nunca me mandaron un aviso de cambio ni una carta documento para informarmelo. ademas si ya sabian que se dejaba de fabricar como no me hicieron esoerar cinco dias mas para entregarme lo que iba a pagar sin tenerlo. acto seguido la señorita me dijo que quizas no me habia dado cuenta y que tenia el cinco puertas pero no lo sabia(falta de respeto total) y que seguro me llego y no la vi otra cosa imposible ya que tengo a mi madre en casa todo el dia y no sale. sintesis como siempre todo mal manejado yo quiero que se produzca un resarcimiento primero por el auto que nunca me dieron y que me dieron lo que no salia mas. segundo sino me entregaban algo pasaba el tiempo de entrega y estaban ustedes en falta. tercero quiero tener el auto que estoy pagando. o me devuelvan todos los meses que me cobraron que es mucho dinero por algo que no use. por ultimo la falta de etica el descuidado hacia mi persona las risas la verguenza que pase y que nunca les importo que me agarro un ataque de llanto de la impotencia que senti por todo. exijo una respuesta. y una solucion.