Volkswagen

Nueva estafa volkswagen

la estafa en cuestión es que te hacen pagar todos los meses una suma que en mi caso era 8500 pesos por un gol trend, a una cuenta de Mercado Pago (volkswagen no labura con mercado pago).

Hay una nueva estafa de volkwagen argentina, di de baja un plan de autoahorro en concesionario oficial goldstein hace un 1 año y hoy me llamaron de fábrica volkswagen, para ofrecerme un nuevo plan reconociendome lo que ya habia pagado y que en dos meses me daban el auto, le segui la charla y el tipo me mando un pdf trucho al celular (que no se de donde sacaron mi numero) era un formulario que tenia que llenar y enviar por mail. la estafa en cuestión es que te hacen pagar todos los meses una suma que en mi caso era 8500 pesos por un gol trend, a una cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (volkswagen no labura con mercado pago). llame a volkswagen y me dijeron que ellos no tienen asesores de venta al publico en fábrica y que tampoco es posible que una agencia tome un plan caido de otra concesionaria. Tengan cuidado.