Volkswagen

Nos sentimos maltratados como clientes

Compramos una camioneta a Yacopini Sud sa de mendoza, amarok prácticamente de contado, 0km, tope de Gama y realmente la atención de la empresa y particularmente de la vendedora ha sido casi un desprecio permanente al cliente, que de buena fe contrata con una empresa que cree seria, pero...... Primero, es difícil que te contesten los mails respondiendo a tus consultas o preocupaciones y ni hablar de los teléfonos. Personalmente he llamado más de 10 veces hasta que alguien me atiende y cuando reclamo porque no nos ponían en contacto con el gestor en san juan para hacer la transferencia, no me dieron respuesta satisfactoria, solo que tenía que esperar (más de dos semanas estuvimos esperando).......nosotros pagamos de contado, pero ni siquiera nos entregaron la factura luego del pago total, hasta que tuvimos que pedírselas para poder corregir los datos que erróneamente nos pasaron para hacer los trámites de transferencia......y cuando llamamos para quejarnos y pedir que cambien de vendedora, que nos atendiera otra persona, nos responden que íbamos a tener que aguantárnosla con la vendedora que nos había tocado.....y además que ellos no se hacían responsables por el gestor (que ellos mismos ponen) porque es un externo.......no tengo palabras para definir esa respuesta, me parece definitivamente patética.

Compramos una camioneta a <a href="/yacopini-sud">Yacopini Sud</a> sa de mendoza, amarok prácticamente de contado, 0km, tope de <a href="/gama">Gama</a> y realmente la atención de la empresa y particularmente de la vendedora ha sido casi un desprecio permanente al cliente, que de buena fe contrata con una empresa que cree seria, pero...... Primero, es difícil que te contesten los mails respondiendo a tus consultas o preocupaciones y ni hablar de los teléfonos. Personalmente he llamado más de 10 veces hasta que alguien me atiende y cuando reclamo porque no nos ponían en contacto con el gestor en san juan para hacer la transferencia, no me dieron respuesta satisfactoria, solo que tenía que esperar (más de dos semanas estuvimos esperando).......nosotros pagamos de contado, pero ni siquiera nos entregaron la factura luego del pago total, hasta que tuvimos que pedírselas para poder corregir los datos que erróneamente nos pasaron para hacer los trámites de transferencia......y cuando llamamos para quejarnos y pedir que cambien de vendedora, que nos atendiera otra persona, nos responden que íbamos a tener que aguantárnosla con la vendedora que nos había tocado.....y además que ellos no se hacían responsables por el gestor (que ellos mismos ponen) porque es un externo.......no tengo palabras para definir esa respuesta, me parece definitivamente patética. sinceramente somos clientes francamente insatisfechos, y eso que aún no nos han entregado el vehículo, para lo que espero no existan más excusas ni dilaciones sin sentido.
Comentario / Propuesta más votada
ismael S  +2

digo exactamente lo mismo compre un **** Volkswagen y tengo `problemas con el GPS DESDE QUE LO SAQUE DE LA CONSECIONARIA , Y NADIE ME DA UNA SOLUCION, vengo de bs as , y nadie se hace cargo del problema , me tienen a las vueltas,
y nadie te atiende

Alber L

Es indignante, sobre todo la respuesta que dan. Pero parece ser algo común de las concesionarias que una vez vendido el vehículo ya nadie tiene que ver con nada, y menos que menos el/la vendedor o vendedora. Te llaman por teléfono para que compres pero después que compraste, chauuu, nadie te atiende.

ismael S

y nadie te atiende

juan S

licite mi auto en septiembre hoy es 06-02-16 todavia me tienen a las vueltas yacopini sud no es seria y especula con las entrega

06 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
juan S  propuso una solución:

que me lo entreguen es lo único que quiero

06 de Febrero a las 9:51 hs.Responder
Walter E  propuso una solución:

Denuncialos !!

mvictoriaa

OJO LOS QUE COMPRAN PLANES DE AHORRO. ES UNA VERGÜENZA COMO SE MANEJAN Y SE ABUSAN DE LA GENTE En el mes de diciembre me acerque a Pesado Castro (concesionaria de VW) para cancelar mi plan .Me informaron que una semana después se emitía la boleta mensual. En ese momento pedí la deuda y pague 5.***. A la semana voy nuevamente y me liquidan la deuda total restante 23.***. Pague el total con la boleta que imprime la concesionaria Y contrate un seguro propio. En el mes de enero me llega una boleta con la liquidación de boleta mensual. ME TOMARON EL PAGO COMO PARCIAL Y ME SIGUIERON LIQUIDANDO LOS MESES (cuota,seguro, gtos adm.) Nunca me llamaron para decirme le quedo una diferencia.(SI ASI HUBIERA SIDO) . PERO CLARO USTEDES SIGUEN GANANDO PLATA Desde ese momento a la fecha reclame, realice una mediación SIN RESPUESTA ALGUNA. Termine pagando 13.*** mas. PERDI LA VENTA DEL AUTO (y la seña) , SE ME DESVALORIZA Y TODAVIA ESTOY DANDO VUELTAS S

Carlos M

mi nombre es Carlos Martinez, soy asesor de venta en volkswagen fabrica, realmente he leido cada uno de los comentarios y es despreciable lo que algunos compañeros de rubro hacen, si necesitan asesoramiento con respecto a la compra de un 0km no duden en contactarme, la diferencia que tengo yo a la del resto es que al tratar conmigo estaras tratando directamente con fabrica y les garantizo que la atencion sera de 1era y no conforme con eso estare acompañandolos en todo el proceso hasta el momento en el que adquieran su unidad automotriz, mi correo camdiaz****@gmail.com un abrazo muy fuerte y muchas buenas vibras para ustedes.

Carlos M

camdiaz 1 9 8 9 @gmail.com

martintinc

hola carlos pasame bien el gmail asi te comnico

Nicolas

con 5 cuotas pagas gane la licitacion y me dieron de baja el plan y no me devuelven la plata de la licitacion .la agencia que me iso el plan es yacopini son unos mentirosos.

Diego P

buenos dia soy hector de la firma hedifer s r l dia 17/ abril compre amarok contado entrega inmediata concesionaria alra de avenida juan be-justo **** me entregaron los papeles para patentar dia 27 abril .el 2º mayo patente avise concesionaria y me dicen que tengo que esperar que llegue la camioneta .raéis de este problema pido ablar gerente y vendedor no me dio telefono voy agencia .pregunto recepción chica me indica oficina que esta gerente diego perrone el vendedor me ve espesamos interfirió mi caminoparando se frente a mi y diciendo y gritando que yo no tenia que molestar gerente yo lo quise hacer lado sr oscar riotta me pego trompada delante todos los vendedores y del gerente recepcionista en plena agensia gritándome que x abia comprado una camioneta 1.****** pesos tenia
derecho hacer reclamos .espero que la firma tome alra sa tome medidas asunto al dia hoy sabado 5 mayo nadie llamo.ni entregaron cam

ManuelRubén R

Nunca me dieron los Códigos de las llaves ni del radio y ahora que hago el reclamo telefonicamente se pasan la pelota unos con otros... QUIERO UNA SOLUCIÓN...

Carolina A

Compré un 0km en ESCOBAR Santa Fe, pagué el auto completo y me llega una intimación de un estudio de abogados que debo dos cuotas (ya pagas) y honorarios. Desde ESCOBAR me dicen que ellos no tienen nada que ver, (compré ahí el auto) y que ya pasó a asuntos jurídicos por lo que ellos no pueden hacer nada cuando ellos fueron los que me vendieron el auto y a quienes les pagué en tiempo y forma, motivo por cual jamás tendría que haber pasado a asuntos jurídicos porque cumplí de manera completa con mis obligaciones y en el momento indicado. Decepcionada totalmente con ESCOBAR Santa Fe ya que además me respondieron siempre con malos tratos y de mala manera.! NO LO RECOMIENDO

Analía C

ME SACARON 45.*** $EN GALIA AUTOHAUS DE SEÑA POR LA COMPRA DE UNA AMAROK Y COMO DISIDE COMPRAR EN CABA NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO NO SE DEJEN EÑGAÑAR ESTAN EN LAS REDES Y ESTOS SON LOS TELEFONOS QUE FIGURAN ********** SE LLAMA DANIEL GARCIA DE VOLKSWANGEN ARGENTINA Y TAMBIÉN TE LLAMAN DE ESTE TEL********** PROMETIENDO Y NO CUMPLIENDO

Jose D

me sumo es una empresa que juega con los clientes y nos dejan sin derechos yo compre un volkwagens polo nuevo y desde los dos emses empeso a hacer ruido fuerte ene l motor lo lleve nueve veces y nunca me dieron solucion, es mas ya se rompio dos veces la caja de cambio, y no me dan solucion

Jorge E

Yo compre un Polo al contado me lo entregaron enero **** y al mes comence a ver saltaduras de pintura andando sobre calles y rutas asfaltadas y sin viento , que hacen las concesionarias y fabrica NADA , me gustaria una solucion , no es el primer auto de esta marca que tengo y jamas me paso algo asi

Nelly A

Pagué todo mí plan de autoahorro Volkswagen, las 84 cuotas y me quieren cobrar una cuota q ya está pagada, y no me dan la libre deuda, me están ocasionando daños y perjuicios a mí salud, cuando yo he cumplido con todo lo q corresponde.Son ******dores, sinvergüenzas,aprovechadores,los que atienden por teléfono te tratan con una soberbia como si tuvieran razón! Son unos caraduras!!!!

ismael S

ALBERTO HOLA Yo compre en bs as DIETRICH un fox highline cuando lo pruebo compruebo, que el gps no funciona , me dicen ya hablamos a ba blanca para que lo revisen , porque acá no tenemos tiempo hasta dentro de un mes, yo viajaba para el sur me voy total me queda de paso ,¡ llego a ba blanca y me contestan ¡que ellos no sabían nada! , que tampoco tenían tiempo, hasta dentro de un mes , seguí a comodoro rivadavia, LO ENTREGUE EN LA AGENCIA , estuvo tres meses y me insistian todos los meses que lo retire, y dije hasta que no reparen , ¡NO LO RETIRO ! .¡Y OJO LO PAGUE AL CONTADO!, SE BURLAN DE LA GENTE