Volkswagen

Nos estafaron 10.000$ una supuesta consecionaria automotriz

Hola en abril se contacto con mi marido un vendedor de la consecionaria amendola con mi marido el cual le ofreció un gol trend 0km patentado en 2018, con un crédito prendario, el vendedor le pidió una seña de 15.000$ y en un término de un mes le dijo que íbamos a tener el auto. Que después que pagáramos la seña iba a enviar el contrato a nuestro domicilio, paso una semana, paso otra y otra, siempre ponía una excusa el vendedor de porque no había llegado el contrato, así 3 semanas mas o menos, hasta que no nos contesto mas ni msjs ni llamadas. Entonces mi marido va a la concesionaria la primera vez lo atiende un vendedor y le dice que el que se contacto con mi marido no se encontraba pero que era su compañero. En la segunda vez que va le dicen que ese vendedor nunca trabajo ahí. Como puede ser que sino trabaja ahí este supuesto vendedor tenga acceso como vendedor en una concesionaria y a todas sus instalaciones. Quiero recuperar la plata, la concesionaria no se hace cargo, yo tengo la conversación por whattsapp , el comprobante de pago y todo. Como puedo hacer? desdé ya muchas gracias
Cecilia G

Tengo el mismo problema, pseudo contrato con vendedores directos de fábrica que me citaron en Amendola. Débitos en mi tarjeta y el auto no aparece. Los contactos vía mail fueron desde un dominio *altasespeciales.com. Amendola dice no tener responsabilidad. Tuviste alguna solución?

Cecilia G

En principio, nosotros desconocimos 3 de los 4 débitos que nos realizaron en la tarjeta. Te recomiendo hacer lo mismo para al menos recuperar el dinero.