Volkswagen

Sin respuestas ni asesoramiento de parte de la concesionaria que me vendió un pl

Estoy intentando comunicarme con la concesionaria que me vendió un plan, sauma wagen san isidro. Mi problema es que debido al mal funcionamiento del sitio web de autoahorro volkswagen para realizar el pago de la cancelación total de un plan la concesionaria me solicito hacerlo a su cuenta. Una semana después, luego de intentar contactarme innumerables veces me dicen que el pago fue rechazado porque luego de fin de mes hubo un aumento siendo que yo pague en el mes anterior y nuevamente no me contestaron mas. yo ya pague todo el vehículo y necesito retirarlo pero ni siquiera me contestan para asesorarme sobre como continuar. En ningún teléfono de volkswagen ni de sauma wagen.

Guadalupe  Solución rechazada:

Aún no solucionaron mi problema