Volkswagen

No puedo cobrar el reintegro porque no tengo cuenta bancaria

Al finalizar el plan, volkswagen me envió la carta que recibí el 30/03/2019 que decía que debía retirar el cheque por el monto del reintegro, un cheque del citybank fecha 14/03/19 era no a la orden para acreditar en cuenta, la única forma de cobrar el dinero era depositando en una cuenta bancaria a mi nombre. No poseo cuenta bancaria, fui a un banco para averiguar como abrir una cuenta, la cuenta debe tener una cierta antigüedad para poder depositar cheques. Al ver que no iba a poder cobrar de esta manera fui a doncar sa en resistencia chaco donde al llegar y decirle a la recepcionista vengo porque recibí un cheque del citybank que no puedo cobrar, me miro y dijo ah como que le sonaba familiar o no era la primer persona que llegaba con un cheque del citybank. Me atendieron bien me dijeron que hiciera una nota escrita a mano alzada la misma tiene fecha 01/04/2019 en la que debía solicitar a volkswagen sa la anulación del cheque para ser devuelto al mismo concesionario perteneciente al grupo 1080 orden 099 por no poseer cuenta bancaria, y otra nota dirigida a doncar sa solicitando el reintegro de haberes perteneciente al grupo 1080 orden 099 me dijeron que podía tardar hasta 90 días o mas, pero me parece que esto no es serio y no se que medidas tomar ya pasaron mas de 90 días, solo me dicen que vuelva a llamar porque todavía no esta el reintegro.
Ariel C  Solución rechazada:

aun no recibí ninguna respuesta de parte de volkswagen, ni el cheque ni el dinero