Volkswagen

No me envían mi liquidación del plan, ni me pagan

el plan está nombre de mi suegra pero lo estoy pagando yo.
grupo:1312 orden: 124

Terminé de pagar mi plan hace 50 días y todavía no me envían la liquidación. Ya pasaron el plazo de 30 días que estipula el contrato y ni siquiera me quieren informar el importe a cobrar. Estoy por enviar carta documento exigiendo el pago con los intereses pertinentes. el plan está nombre de mi suegra pero lo estoy pagando yo. grupo:1312 orden: 124
Martín L  Solución rechazada:

Ya van casi dos meses y no me mandan la liquidación de mi plan. Envié carta documento y pasaron las 48 horas, y tampoco respondieron. Una VERGUENZA la empresa Volkswagen, jamás volveré a comprar un auto de esa marca, y mucho menos anotarme en un plan de ahorro que es una ESTAFA.

Martín L

Se comunicaron conmigo por mail y me informaron que esta semañan me van a depositar el dinero junto con los intereses de un mes. Lo que es inconcebible es que nadie te envíe un resumen de los planes, te mandan un mail con el importe y hay que aceptarlo sin pedir explicaciones. Te dicen que el auto vale $ ***.*** pero dado que el grupo se liquidó al 93%, el monto a devolver en ésta puesta asciende a $ ***.***,37. INCOMPROBABLE, ¿quién controla ésto? si yo pagué todas las cuotas, y ellos trabajaron mi plata, cuál es mi beneficio? que me descuenten de mi bolsillo? Esperemos a ver si me depositan esta semana para dar por terminado este castigo que es el Plan VW. NUNCA MAS

Martín L  solución recibida:

Después de tanto renegar y enviar Carta Documento, al fin de depositaron el dinero. De todas maneras no estoy conforme con la gente de VW, ya que jamás me enviaron el resumen de liquidación, solo un mail con valores y supuestos porcentajes incomprobables, cuando por teléfono me habían dicho que me tenían que devover el valor de la cuota pura x las 84 cuotas sin ningún descuento. Nunca mas un plan de ahorro VW en mi vida ni en la de mis conocidos.