Volkswagen

No me devuelven plata pagada de más

buenos días, informamos no existe importe a ser reintegrado.''
me podrían ayudar con el reclamo , muchísimas gracias

El problema es que en un plan de ahorro de un vw up high , pague anticipadamente y una vez pago en mi numero de grupo y orden me aparecio en la pantalla del mismo que tenia plata a favor , estos importes eran 2 , uno de 3420,80 y otro de 5556,18 , todo a mi favor (tengo foto de pantalla) en mi celular , realice los reclamos correspondientes y el dia de hoy des,pues de casi 3 meses de reclamos y con numero de caso: rv: grupo 3388 orden 029 - caso 62472 - cobranzas me informan que : ''estimado cliente buenos días, informamos no existe importe a ser reintegrado.'' me podrían ayudar con el reclamo , muchísimas gracias
Luis C  Solución rechazada:

Solo me contestaron esto : ''Informamos que no existe importa a ser reintegrado.-
ATTE.-'' y tengo la captura de pantalla con el importe a favor mencionado en mi cuenta de Grupo y Orden que ya fue dada de baja.
Cual deberia ser el proximo paso a seguir ??

Luis C  Solución rechazada:

No lo solucionaron porque informaron lo mismo que antes

Luis C

Envio captura de pantalla con mi reclamo que no me quieren pagar :
La suma de ****,80 mas ****,18 pesos , Siguen sin devolvermelo y menos explicando el motivo.

No tuve respuesta .

Luis C

Me gustaria hacer llegar esta pantalla donde estan mis saldos a favor a VW Argentina , pero no hay forma al no tener mas mi numero de orden y grupo por estar YA todo pagado.