Volkswagen

No me devuelven el anticipo de una compra porque desistí la operación

Desistí de una compra de un vehículo y se comprometieron devolver anticipo que pagué por un total de $ 15000. Imposible contactar con la empresa. 01170163944 y 08103450485. Llamo y no responden mandé email no contestan. El día que desistí se comprometieron devolver en 30 días . La asesora comercial se llama celeste díaz.

María L  Solución rechazada:

Volkswagen Financiación 0%, INTERÉS ENTREGA DIRECTA. Modelo de suscripción UP PEPPER.
Este enunciado figura como membrete del detalle de financiación que me enviaron. Y me felicitan por unirme a la gran familia Volkswagen y ante cualquier duda que me contacte al Departamento comercial ***********. Este numero pertenece a PROGRECAR SRL Compuestos por Matias Ricardo Ghione dni ********, Christian Colman dni ********, Giuliano Hugo Bruno dni ********, Fernando Miguel Del Vecchio dni ********. Me descontaron $ **** que ingresó el 9/9/19 a TP* Com Serv Digital. El 11/11/19 Mercado Pago Carfinance. Dejo todos estos datos si a alguien le ocurrió lo mismo. Se hacen pasar por Volkswagen Central de Pacheco. Hay un recuadro que dice Vw Volkswagen Central S A. DE C.V.
Quiero saber cómo solucionar para contactar con estos integrantes

jorgeionna

hola. Estoy igual que vos desde Agosto. Pague 40mil de anticipo, firme y me reenviaron contrato pren******del BCRA y aun no me entregan el vehiculo. La vendedora por WhatsApp desapareció. Por mail no contestan, solo un vendedor me contestó en 2 meses y no tengo noticias de nada. Te dejo mi celu por si queres q nos pasemos info y hacer alguna consulta juntos en defensa al consumidor.
Mi nombre es Jorge Ionna, DNI ********.

28 de Diciembre a las 10:08 hs.
María L  Solución rechazada:

Mediante Mercado Pago esos importes fueron a Carfinance. Quiero saber dónde están, hay varias personas estafadas . Estoy leyendo en el foro. El número del departamento comercial *********** pertenece a PROGRECAR SRL de Rivadavia ***** Haedo

jorgeionna

como sabes que el numero *********** corresponde a PROGRECAR SRL?

30 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder
María L

Hemos chequeado ese numero y figuran 5 integrantes con dni y domicilio de cada uno de ellos. Necesito contactarme con personas que investiguen a esta organización.. En Santa Fe ya ubicaron a uno similar y creo en Entre Ríos tambien

30 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder

A un damnificado Daniel O le pasó exactamente lo mismo

30 de Diciembre a las 17:42 hs.Responder
jorgeionna

Ok. Avísame que organizan. El tema es que los papeles que tenemos son realmente escasos para el reclamo, ya que se cuidan de no dar ningún dato oficial. Tengo presupuestos, contratos prendarios con BCRA, pero nada de ellos. Es mas, la dirección que dan en el último mail que me enviaron, con un número de reclamo, es Avenida de la Industrias ****, Pachecho, que es la Direccion de Volkswagen. Te paso el mail del que me enviaron los datos y contratos a ver si coincide.

31 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder

EMAIL maridel22*hotmail.com enviar aquí lo que te enviaron