Volkswagen

No me dan la camioneta que ya pagué

Compré una camioneta saveiro el 15_12_19 de contado, con la promesa que la misma la tendríamos antes de fin de año, al día de hoy no la tenemos y ya no me atienden ni siquiera el teléfono. Quisiera que intercedan para poder tener el vehículo que ya pagué y hace un mes debería estar en mi dominio. Una vergüenza esta empresa, poco seria y mentirosos. Tienen mi dinero en su poder y no me respetan como cliente. Espero una pronta respuesta. Gracias. Se compró a nombre de ficetto marcela dni 20258629.

María L

Con qué empresa compraste el vehículo?

05 de Febrero a las 13:59 hs.Responder
Ficetto M

alra sur bolivar, provincia de bs.as. Empezando por el vendedor que te da fechas falsas de entrega y la parte administrativa realmente dejan mucho que desear .una vez que giramos el dinero , el vendedor ya no tuvo tiempo de atendernos el telefono , soledad y clara las administrativas siempre ocupadas .... con un mensaje de poner abogado , nos dijeron que la busquemos al dia siguiente .....asi terminamos esta desagradable situasion .....no te recomiendo alra sur bolivar!

07 de Febrero a las 16:16 hs.
María L

Hay ******s de ventas vehicular pero no creo que esa concesionaria este involucrada

08 de Febrero a las 16:45 hs.Responder
María L

Puede que sean vendedores tercerizados que utilizan las consecionarias. Concurrir con todos los comprobantes a Defensa del Consumidor