Volkswagen

No me contestan el reclamo se plan de auto

Tengo un pla de autoahorro desde el año 2013 iempre lo pague cpn debito de tarjeta de credito en noviembre me atrase con la tarjeta refinancie y el debito se dio de baja por problemas economicos no pude pagar la cuota y desde noviembre a abril no pude pagar pero el dia 16/4 pague las cuotas atrasadas un total de 50 mil pesos envíe mail a volkswagen atención al cliente y cobranza ame dicen que el pago ingreso pero no está activo ya pasó un mes del pago y quiero pagar la cuota de mayo pero llamo al 0800 o envío mail y todos me dicen que mi plan está caído que no pueden informarme ... yo quiero pagar las cuotas y reactivar mi plan pero no tengo respuesta ni de dietrich bahía blanca ni de la fábrica volkswagen solicitó una respuesta y que me comuniquen cuando reactiva lo plan y cuando puedo abonar mi cuota de mayo
Stella A  Solución rechazada:

me enviaron un mail con el importe a abonar pero no me envian el cupon y yo no tengo cupon en blñanco mi plan sigue sin ser activado y la info que me brindan es nula , parece una tomada de pelo quiero pagar mi cuota y nadie me responde