Volkswagen

No me acreditan en reintegro y no me dan el detalle de liquidacion

ademas es solo el 75%, supuestamente el otro 25% en 90 dias.
un desastre.

Finalizo mi grupo y orden, me apareció el reintegro en la pagina. Complete mis datos para que realicen el pago y no tengo respuesta. ademas es solo el 75%, supuestamente el otro 25% en 90 dias. pedi por email el detalle de liquidación y no respondes, al 0800 un asesor me dijo que no pueden acceder y me lo tuvieron que enviar por mail o cd (no me llegó nada). Me dijeron que en 48hs estaba depositado el reintegro, hoy otro asesor me dijo en 30 dias. no tengo una respuesta confiable como tampoco el detalle de liquidación para ver que me están descontando!!! un desastre.
Daiana C  Solución rechazada:

Sigo sinrespuesta.

06 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
Mariela

Hola, te entregan el 53 porciento del total. No el 75 porciento y a los 90 días el 25.
En mí caso tardaron casi un año..y solo el 53 porciento recibi

11 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder