Volkswagen

No entregan mi vehiculo en tiempo y forma

El 28 de mayo se cumplieron los 135 dias para que me asignen y facturen un nivus, y desde el concesionario sauma wagen, dicen que desde volkswagen fábrica no envian los nivus por trabas en las importaciones. No ofrecen resarcimiento económico, hoy 10 de junio ya llevo pagada la cuota 10. Dónde se reclama?

Daniela R  Solución rechazada:

aún no tengo el reclamo solucionado, según me dicen desde el concesionario, a más tardar en julio lo estaría recibiendo, pero si eso no sucede voy a seguir reclamando.

Helen F

Hola, ya te lo entregaron?

Franco

Cuidado porque son ******dores en esa empresa

Franco

esta fa dores

Alejandro T

situacion similar por aca, adjudique un nivus en cuota 3 - Abril ****, ya se cumplieron lo 75 dias para entregar la unidad y desde Sauma me dicen que es un problema en la aduana que no libera las unidades, pero no tengo siquiera asignado una unidad. Lamento haber confiado en estos ladrones. Sugiero tomar acciones legales en grupo (class actions) para cerrar este negocio y rematar sus bienes para resarcir a los daminificados.

Helen F

Hola, ya te lo entregaron? estoy en la misma

Alejandro T

Pude salirme del plan y conseguí que me devolvieran la plata.. si mas ni menos... vuelvo a intentar en 5 - 10 años...

Helen F

Me envias el nro de tu abogado por favor? Me ayudarias muchísimo