Volkswagen

No entregan los vehículos!

Hola soy jubilada. Me inscribí al plan con la necesidad de tener un vehículo para viajar por razones de salud, me vendieron un plan de cuotas fijas, en tres meses podía licitar y que en menos de un plazo de (180 días) lo iba a poder retirar. Licité en agosto del 2021 llevo (9) meses esperando mi vehículo. No solo están violando las cláusulas contractuales sino que además aún no tenemos solución alguna. Solo se comunican desde cobranza para saber si pagué las cuotas y en la cuota 12 ya el aumento se fue a $8000 pesos más.

Stella M  Solución rechazada:

Volkwagen no solo no ne asignó la unidad por lo cual licité hace más de 9 nueve meses con una suma que supera los ******, sino que ya sabe lo que me va a cobrar en el supuesto de que me la entreguen. Y es es una suma de ****** !!! Siento que me están robando y estafando. Quiero que LNG olivieri me devuelva mi dinero!