Volkswagen

No dan de baja el plan de ahorro ni con mediación de defensa al consumidor

En diciembre del año pasado tuve un cobro sorpresa por parte de la empresa volkswagen una suma importante de dinero. Donde me cobraron la cuota del vehiculo me adhirieron por débito automático sin permiso ni aviso previo, luego me entere que fue de la concesionaria Guido Guidi junto a la consultora eter plan. Tampoco sabia el origen de que concesionario se origino. Todavía mi plan sigue estando activo y en la mediación con defensa al consumidor el día 07 de enero de 2019 me habían dicho que dicho plan ese mismo momento estaría dado de baja y no sucedió me siguen molestando con correos todos los meses para que pague, ahora mandan cupón de pago porque antes me hicieron cobro por débito automático directamente. Pocos serios todos!! nadie sabe quien hizo la devolución del dinero tampoco.

En diciembre del año pasado tuve un cobro sorpresa por parte de la empresa volkswagen una suma importante de dinero. Donde me cobraron la cuota del vehiculo me adhirieron por débito automático sin permiso ni aviso previo, luego me entere que fue de la concesionaria <a href="/guido-guidi">Guido Guidi</a> junto a la consultora eter plan. Tampoco sabia el origen de que concesionario se origino. Todavía mi plan sigue estando activo y en la mediación con defensa al consumidor el día 07 de enero de 2019 me habían dicho que dicho plan ese mismo momento estaría dado de baja y no sucedió me siguen molestando con correos todos los meses para que pague, ahora mandan cupón de pago porque antes me hicieron cobro por débito automático directamente. Pocos serios todos!! nadie sabe quien hizo la devolución del dinero tampoco.

.....................

GISELA  Solución rechazada:

PIDEN NUMERO Y ORDEN, MANDAN ABOGADOS SIN EXPERIENCIA A LAS MEDIACIONES QUE NO DAN SOLUCIONES, HACE MAS DE TRES MESES QUE LA MEDIADORA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR PIDIÓ QUE SE CANCELARAN LOS PLANES Y GARANTIZARON QUE LO HARÍAN. TODAVÍA SIGUEN MANDANDO LA FACTURACIÓN DE CUPÓN DE CADA MES.

........